Nuestra Historia

En 1994 un grupo de pequeños empresarios de Madrid decidimos instalar una escuela de natación en Chamartín que ofreciera una enseñanza individualizada de calidad, destinada principalmente a niños y bebés desde los 6 meses. Construimos una piscina cubierta climatizada a 30º diseñada para poder desarrollar en un mismo espacio la enseñanza y la práctica de la natación, complementada con 3 vestuarios, facilidades de acceso y una amplia gama servicios para todas las edades.
Casi 20 años después hemos conseguido ser una referencia para aprender a nadar en Madrid. Un lugar de encuentro de un centenar de colegios y guarderías que nos han confiado a su alumnado con un resultado muy satisfactorio. Para particulares contamos con una oferta de cursos para aprender a nadar y para el perfeccionamiento y práctica de la natación. Incluimos además otros servicios específicos para embarazadas, matronatación y tratamiento de espalda. Nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio es permanente, garantizando la flotación y el aprendizaje a través de nuestra enseñanza personalizada con un profesor en el agua para cada alumno.

Personal

Nuestro Equipo

Todo el personal forma parte de una bolsa de trabajo escrupulosamente seleccionada, ciñéndonos no solo a la titulación exigida por ley, sino también a su experiencia, formación complementaria y por su excelente trato con el alumnado:

A.- EQUIPO EDUCATIVO.

  • Monitores de Natación (Federación Española de Natación)

  • Técnicos TAFAD (Técnicos en Animaciones Físicas y Deportivas)

  • Socorristas (Federación Española de Natación)

  • Entrenadores Nacionales(Federación Española de Natación)

B.- PERSONAL DE SERVICIOS

  • Auxiliares de servicios para colegios y guarderías (personal de apoyo para la recogida/salida, distribución, atención y cambio de ropa a los niños/as en los vestuarios del centro)

  • Personal auxiliar de limpieza que hace cumplir nuestro compromiso con la higiene

Personal